Palestino

Dos titulares y una promesa: Palestino confirmó la renovación de más jugadores para el 2022

Los árabes siguen con la conformación de su plantel de cara a la próxima temporada, pese a que todavía no cuentan con director técnico.

Aunque todavía no tiene director técnico para la temporada 2022, Palestino ya está trabajando en la conformación del plantel y para ello, anunció nuevamente la renovación de tres de sus figuras para la siguiente campaña, quienes seguirán al menos por el próximo año en el cuadro árabe.

Al igual como lo han hecho con anterioridad, los "Baisanos" anunciaron la continuidad de un trío de jugadores a través de su cuenta de Twitter, informando que Cristian Suárez y Vicente Fernández, dos que regularmente son titulares en el equipo de La Cisterna, además del promisorio Nicolás Meza, sellaron su vínculo por los próximos 12 meses con Palestino.

En la última temporada, el defensor central llegó como refuerzo desde Everton de Viña del Mar y disputó los 32 partidos del Campeonato Nacional, además de seis compromisos en Copa Chile y 8 en Copa Sudamericana, completando 46 compromisos en el año, marcando un total de 4 goles.

Por su parte, Vicente Fernández acabó su contrato con Universidad Católica, por lo que los "Árabes" negociaron directamente con el jugador para renovarlo de cara al 2022. En la última temporada, jugó 31 partidos entre los tres torneos que disputaron los "Baisanos", siendo titular en la mayoría de ellos.

Finalmente, Meza tuvo su debut oficial durante la presente campaña disputando ocho compromisos en el Campeonato Nacional y cuatro por Copa Chile, sin convertir goles.

Así, estos tres jugadores se suman a Carlos Villanueva, Jonathan Benítez, Nery Veloso, Agustín Farías, Misael Dávila y Bryan Véjar, quienes ya fueron confirmado para la siguiente temporada.

Salimos Jugando: ¿volverá el fútbol chileno a tener un campeón a nivel continental?

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados