Fútbol Chileno

Confirmado: Cristopher Toselli dejó la UC y fue oficializado en Palestino

El arquero buscó nuevos horizontes con la intención de encontrar la regularidad que no tuvo en San Carlos de Apoquindo.

Lo que era un secreto a voces, se confirmó este lunes. Durante la tarde de hoy, Palestino confirmó el arribo de Cristopher Toselli a La Cisterna, donde permanecerá durante todo el 2021 en búsqueda de sumar minutos, pues en los últimos años con la UC no ha podido encontrar regularidad.

A través de su cuenta de Twitter, los árabes ratificaron el arribo del arquero mundialista al equipo, donde disputará la titularidad con Nery Veloso, quien se hizo dueño del arco de los "Baisanos" en los últimos partidos del Campeonato Nacional 2020 luego de la terrible fractura de mandíbula que sufrió Federico Lanzillota, quien además culminó su préstamo en los capitalinos.

De esta manera, el exarquero de los "Cruzados" se convirtió en el quinto refuerzo de los pupilos de José Luis Sierra, quienes ya abrocharon las incorporaciones de Bruno Romo, Misael Dávila, Cristián Suárez y Nicolás Berardo.

Palestino terminó el Campeonato Nacional 2020 en el quinto puesto, lo que le valió a los árabes clasificarse como Chile 1 para Copa Sudamericana, certamen en el que deberán enfrentar a Cobresal en duelos de ida y vuelta, buscando un lugar en la fase de grupos del torneo internacional.

Revisa acá la oficialización de Cristopher Toselli en Palestino:

 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados