Palestino

Deja la UC: Hijo de Marcelo Barticciotto fue cedido a un equipo de Primera División

El delantero formado en los "Cruzados" no fue considerado por Ariel Holan, por ende, la dirigencia optó por buscarle una salida.

Palestino ya tiene definidos a los elementos que defenderán a la institución en el Campeonato Nacional y Copa Sudamericana. Sin embargo, el director técnico José Luis Sierra buscaba encontrar a un sustituto para Juan Sánchez Sotelo, quien asomaba como el único especialista del primer equipo en en el puesto de centrodelantero.

Por ende, la dirigencia de los "Baisanos" arremetió con todo para conseguir el préstamo del atacante Bruno Barticciotto, quien pertenece a los registros de la UC. Luego de varias semanas de negociaciones, el chileno-argentino finalmente fue presentado como el flamante refuerzo del cuadro tetracolor.

Si bien el hijo de Marcelo Barticciotto todavía no ha sumado minutos en el profesionalismo, los "Cruzados" apostaron fuerte por él y se aseguraron con sus servicios para las próximas tres temporadas. Por ende, en San Carlos de Apoquindo esperan que la cesión sea provechosa en materia de tiempo de juego.

Además, cabe destacar que su buen desempeño en la serie juvenil de Universidad Católica permitió que su nombre haya estado presente en las últimas nóminas de Patricio Ormazábal en los microciclos de La Roja sub-20.

Bruno Barticciotto se sumará a un gran contingente de refuerzos que han arribado a Palestino para la presente temporada, donde destacan Misael Dávila, Cristián Suárez, Cristopher Toselli, Sebastián Martínez, Juan Sánchez Sotelo y Pablo Alvarado.

Revisa el golazo de Víctor Dávila en la liga mexicana:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados