Hizo su debut profesional

"Somos muy distintos": Bruno Barticciotto no quiere ser comparado con su padre

El delantero tuvo su estreno con la camiseta de Palestino marcando un gol y asistiendo a Juan Sánchez Sotelo en el segundo descuento de los "árabes" ante Antofagasta.
domingo, 28 de marzo de 2021 · 13:49

A pesar de la caída por 4-2 ante Deportes Antofagasta, Palestino puede sacar buenos réditos, tras el auspicioso debut de Bruno Barticciotto, hijo de Marcelo Pablo, luego de estar involucrado en los dos descuentos del elenco que dirige José Luis Sierra.

El jugador que pertenece a la UC y que está en La Cisterna a préstamo, ingresó en el entretiempo por Ignacio Mesina, cuando en encuentro era favorable para los nortinos por 3-0, y se demoró menos de 10 minutos en tener su primera ocasión de gol, donde no logró darle dirección a su remate tras un centro de Bryan Carrasco.

Sin embargo, en el minuto 54 se repuso y marcó el primer gol de Palestino tras un pase bajo de Juan Sánchez Sotelo, donde dejó sin opción al arquero "Puma", Fernando Hurtado, con una ajustada definición. Luego, a los 66', envió un centro preciso para el ex delantero de Huachipato, quien acercó a los "árabes" en el marcador.

Bruno "Barti" se abraza junto al "Mago" Jiménez y Sánchez Sotelo.

"No es un debut soñado porque no ganamos, pero feliz por haber marcado. Hay tristeza por la derrota, pero es el primer partido y queda mucho por mejorar", expresó Barticciotto a TNT Sports.

Después, tuvo elogios para se ex equipo, agregando que "uno aprende mucho con la calidad de jugadores que tiene la UC, y en Palestino es similar".

Por último, Barticciotto fue consultado sobre las similitudes con su padre, quien es ídolo en Colo Colo, donde aseguró que juegan de forma muy diferente, debido a que Marcelo Pablo era extremo por las bandas y él se considera un delantero centro.

"Somos muy distintos, yo juego de 9 y me acomoda jugar de puntero. Me gusta jugar de espalda y él era mas vertical", cerró.

El próximo desafío de Bruno Barticciotto y Palestino será como visitante en San Carlos de Apoquindo ante la UC, donde el nuevo refuerzo árabe se reencontrará con sus ex compañeros.

[VIDEO] Los goles con los que Cobreloa volvió a caer ante Deportes Iquique