Palestino

Palestino derrotó a Huachipato en duelo clave en la parta baja de la Tabla de Posiciones

El elenco de La Cisterna se hizo fuerte en casa y con goles de César Cortés y Carlos Villanueva se impuso por 2-0 a los "Acereros".

Palestino derrotó por 2-0 a Huachipato en La Cisterna, en un duelo pendiente por la Fecha 5 del Campeonato Nacional. "Árabes" y "Acereros" habían pospuesto su partido por encontrarse en plena participación en la Copa Sudamericana hace varias semanas.

En esta puesta al día, quien golpeó y se hizo fuerte fue el cuadro de José Luis Sierra, quien se puso en ventaja a los 30 segundos de partido, cuando la defensa de Huachipato aún estaba entrando en calor,

César Cortés aprovechó una pelota suelta para clavar un zapatazo desde fuera del área y batir a Gabriel Castellón, poniendo así el 1-0 en La Cisterna.

El encargado de cerrar la victoria "baisana" fue Carlos Villanueva. El "Piña", que manejó los hilos del "Tino", puso el 2-0 definitivo al minuto 83 de partido, decretando así la victoria del cuadro tetracolor.

El partido tenía un condimento agregado: el riesgo de la zona baja, pues ambos elencos llegaban apremiados por el descenso, pese a que aún falta mucho campeonato.

Finalmente, los tres puntos ayudaron a los "Árabes" a alcanzar las 11 unidades, quedando 14°, mientras que los sureños se quedaron estancados una posición más abajo, pero con siete enteros.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados