Palestino

Exclusiva| Patricio Graff será el nuevo técnico de Palestino en reemplazo del "Coto" Sierra

El DT argentino también era pretendido por Santiago Wanderers, pero finalmente llegará al club árabe.

Palestino ya tiene reemplazante para José Luis Sierra como entrenador: tres días después del despido del "Coto", el club de Colonia ya arregló todo con Patricio Graff para hacerse cargo de la banca árabe.

El DT argentino, campeón de Primera B con Coquimbo Unido y cuyo último paso por Chile fue en O'Higgins de Rancagua, también era visto como opción en Santiago Wanderers, pero finalmente recalará en La Cisterna.

Según información de En Cancha, Graff firmará contrato hasta fin de año con chances de extender el vínculo hasta diciembre de 2022.

De 45 años y formado como futbolista en Rosario Central, Graff solo ha tenido experiencia como técnico en nuestro país. Donde más se le recuerda es en la Cuarta Región, ya que en 2019 le dio el ascenso a los "Piratas" y luego consiguió clasificarlos a la Copa Sudamericana, donde Coquimbo Unido terminó llegando a semifinales.

En O'Higgins, donde llegó en diciembre de ese mismo año, tuvo un buen arranque, pero finalmente fue despedido tras dejar al club de Rancagua cerca de los puestos de descenso en la temporada anterior. Dalcio Giovagnoli llegaría para rescatar a los "Celestes", aunque él también dejó su puesto recientemente.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados