Palestino

En Palestino no se guardaron nada y criticaron con todo a Ramiro González: "Pagamos su estadía en Chile"

El cuadro "Árabe" tenía todo listo para contratar al defensor argentino, pero a última decidió deshacer el acuerdo y firmar en Talleres de Córdoba, lo que generó la indignación del presidente del cuadro de La Cisterna, Jorge Uauy.

En Palestino generó indignación la decisión de Ramiro González de deshacer el acuerdo que tenía con los "Árabes" y firmar en Talleres de Córdoba, debido a que habían costeado todos sus gastos en Chile. En ese sentido, el presidente de los "Baisanos", Jorge Uauy, criticó con dureza al argentino de 31 años.

El mandamás del elenco de la comuna de La Cisterna salió al paso para referirse a la polémica del exjugador de Unión Española, donde mostró toda su molestia por la situación que vivieron durante la mañana de este viernes 21 de enero y reveló que costearon los gastos del defensor en Chile, debido a que tuvo una serie de problemas para validar sus vacunas.

"Teníamos un preacuerdo con Ramiro González, tenemos los documentos que así los respaldan. Lo trajimos a Chile, pagamos la estadía, porque no tenía validada una vacuna, y al momento de terminar su cuarentena decidió no firmar su contrato definitivo con nosotros y partir a Talleres de Córdoba", explicó.

Uauy no se quedó ahí y también criticó al cuadro argentino por negociar con un jugador que ya tenía un acuerdo con otro club, incluso, aseguró que en el futuro denunciarán este tipo de prácticas para no volver a vivir una situación similar.

"Nos parece una falta de respeto, tanto del jugador como de su representante y del propio Talleres de Córdoba. Teníamos los documentos validados y listos para ser firmados, no vamos a permitir que nos pasen a llevar. Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para denunciar este tipo de cosas", comentó.

Por último, el presidente de Palestino finalizó su discurso señalando con los "Árabes" son un club con valores claros y que no actúa "en las sombras" al momento de buscar refuerzos para potenciar su plantel.

"Palestino es un club serio y actúa siempre de buena fue, es importante darse cuenta de cómo son las personas antes de trabajar con ellas. Felizmente, nos dimos cuenta el tipo de persona que es, que no merece jugar en Palestino", cerró.

Cabe señalar que Ramiro González, que en la última temporada defendió la camiseta del León de México, debía realizarse los exámenes médicos durante la mañana de este viernes, pero canceló todo tras recibir una propuesta mejor en lo económico y deportivo por parte de Talleres de Córdoba, que jugará la Copa Libertadores.

VIDEO| ¿Se retira? Las reveladoras palabras de Luis Jiménez tras renovar en Palestino

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados