Palestino

La drástica decisión que tomó Luis Jiménez para renovar con Palestino

El “Mago” está a una firma de extender su vínculo con los “Árabes”, sin embargo su idea era dejar el fútbol.

Luis "Mago" Jiménez está a punto de firmar su renovación con Palestino, el club llegó a un acuerdo con el jugador y continuará esta temporada 2022 en el equipo que dirige el argentino Gustavo Costas. Sin embargo, el exjugador del Inter de Milán, dio a conocer que tenía otra decisión tomada sobre su futuro en el profesionalismo.

En conversación con "Los Tenores" de radio ADN, Jiménez contó que estaba decidido a dejar el fútbol luego de terminar su contrato con los "Árabes": "Tenía una decisión, no seguir en Palestino. Lo comuniqué mucho antes de terminar el campeonato. Mi idea era no seguir jugando, pero no tuve apoyo para retirarme", dijo el jugador.

"El Mago" también tuvo palabras para su nuevo técnico, el argentino Gustavo Costas: "Tuve una conversación larga con Gustavo Costas. El técnico tiene tremendo currículum", dijo Jiménez, quien también resaltó la necesidad de sumar refuerzos de experiencia al club: "Nos falta plantel, tenemos un plantel muy corto. Hay muchos jóvenes con proyección, pero si queremos pelear cosas importantes, falta gente con experiencia".

Jiménez seguirá en Palestino, pero aseguró que será su último año en el fútbol profesional: "Es mi último año, lo quiero disfrutar, quiero ganar copa Chile, llegar a torneos internacionales y quedar entre los tres primeros del Campeonato Nacional", indicó el jugador.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados