Palestino

Fernando Meza confesó por qué prefiría volver a Palestino por sobre Colo Colo

El defensor de 32 años volvió al fútbol chileno tras su una última etapa en el Necaxa de México, lo que generó la reacción de los hinchas de Colo Colo, donde algunos llegaron a pedir su retorno al Estadio Monumental.

Fernando Meza sorprendió al ser anunciado como nuevo defensor de Palestino en su regreso al fútbol chileno tras partir en 2018, cuando dejó Colo Colo para recalar en Necaxa. El zaguero de 32 años está en la recata final de su carrera y entregó sus razones de por qué decidió recalar en el cuadro "Árabe" en lugar del Monumental.

En conversación con Radio ADN, el argentino aseguró que estaba un poco decepcionado del fútbol por todos los negocios que se generan detrás, pero confía que en el elenco de La Cisterna se puede reencantar con la actividad.

"El fútbol últimamente se ha vuelto un negocio muy vicioso, y yo no quería eso. Conocía a la gente de Palestino, sus valores y me gusta su competitividad. Sabía que era el club para reencontrarme con el fútbol", comentó ante la consulta de por qué no consideró a los albos como opción.

Meza también agregó que Palestino se ha armado de buena manera para pelear por cosas importantes, tanto en el Campeonato Nacional como en la Copa Sudamericana, aunque está consciente de que tiene ciertas limitaciones, a diferencia de los tres grandes del fútbol chileno.

"Palestino es un club muy familiar y la gente que lo maneja es muy honesta, se brindan por el club y sus jugadores. Si bien tienen limitaciones, ponen el corazón para dar todo. A veces se les hace difícil armar planteles competitivos, pero este está bueno y vamos a competir bien", expresó.

Con el arribo del ex San Marcos de Arica y Defensa y Justicia, Palestino sumó su quinto refuerzo para la temporada 2023, luego de los arribos de Fernando Cornejo, Gonzalo Collao, Dilan Zúñiga y César Rigamonti.

VIDEO | "¿Qué mirá, bobo? Anda pa' allá": Novak Djokovic bromeó imitando a Lionel Messi

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados