Primera B

Volante formado en Boca Juniors es el último fichaje de Deportes Temuco

El cuadro presidido por Marcelo Salas, oficializó durante horas de esta tarde a Mauro González, mediocampista ofensivo con pasos en el fútbol argentino, eslovaco y chileno.

Mauro González Mauro González, nuevo refuerzo de Deportes Temuco.

Faltaba el último fichaje y durante las horas de esta tarde llegó. El Deportes Temuco de Marcelo Salas oficializo a su último refuerzo de cara a la temporada 2023 en la Primera B, donde el cuadro albiverde es uno de los candidatos a subir de categoría.

Mauro González, volante ofensivo formado en Boca Juniors, se transformó en nuevo refuerzo del “Pije” para afrontar el Ascenso y la Copa Chile. El argentino de 26 años viene de jugar en la última temporada en Cobresal, escuadra donde disputó 20 compromisos y asistió en una oportunidad.

González, que también suma pasos en el fútbol chileno defendiendo la camiseta de Universidad de Concepción, será el encargado de crear fútbol en el equipo de Juan José Ribera, quien estaba esperando con ansias la última cara nueva.

Slovan Bratislava de Eslovaquia, Patronato, Chacarita, Almagro y Temperley completan el historial de clubes del “10″, quien llega a disputar un puesto con Santiago Camacho.

Mauro González, nuevo refuerzo de Deportes Temuco, jugando con la camiseta de Cobresal. Foto: Aton.

Deportes Temuco tuvo su primer triunfo de la temporada

En las dos primeras fechas del campeonato de la Primera B, Deportes Temuco había dejado dudas tras sumar solo empates. Sin embargo, el sábado recién pasado el “Pije” pudo lograr su anhelado primer triunfo en la competencia.

El equipo dirigido por el “Coto” Ribera derrotó como vista 2-1 a Rangers de Talca, tras las anotaciones de Alejandro Marquez y Fabián Núñez. El próximo desafío está programado para el lunes 6 de marzo, cuando visiten a San Luis de Quillota.

VIDEO | Los goles de Leandro Benegas y Darío Lezcano en la derrota de Colo Colo ante Coquimbo Unido



Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados