
Deportes Temuco no quiere ceder terreno ante los líderes y en esta fecha cinco de la Primera B buscará bajar a uno de los punteros, Deportes La Serena. Para eso, el DT Juan José Ribera prepara un cambio respecto a la derrota ante San Luis de Quillota.
El entrenador del “Pije” sacará del once titular a Fabián Núñez e ingresará en su lugar Luis Acevedo, que hará dupla en delantera con Germán Estigarribia y serán los llamados a marcar diferencias en el área rival.
En el arco, Yerko Urra es inamovible y tendrá un línea de tres defensores por delante: Víctor González, Alan Alegre y Raúl Osorio. En la mitad de la cancha, Claudio Zamorano y Alejandro Márquez serán los volantes de contención encargados de frenar los embates serenenses.
Por la banda derecha, José Navarrete tendrá la misión de desbordar, mientras que Diego Torres hará la misma labor por izquierda. En tanto, Santiago Camacho moverá los hilos en el mediocampo y buscará habilitar a los delanteros, Luis Acevedo y Germán Estigarribia.

La formación de Deportes Temuco para reencontrarse con los triunfos
De esta forma, la probable formación del “Pije” es la siguiente: Yerko Urra; Víctor González, Alan Alegre, Raúl Osorio; Claudio Zamorano, Alejandro Márquez, José Navarrete, Santiago Camacho, Diego Torres; Luis Acevedo y Germán Estigarribia.
El partido entre Deportes Temuco y Deportes La Serena está programado para esta tarde de sábado 11 de marzo a las 18:00 horas, en el estadio Germán Becker.








