Primera B

TNT Sports explicó por qué no transmitirá EN VIVO dos partidos de la Primera B

El canal de televisión encargado de emitir los partidos del fútbol chileno entregó la razón que le impedirá emitir dos encuentros de la quinta fecha del Campeonato de Ascenso.

TNT Sports, fútbol chileno, TV

Este fin de semana comenzará a jugarse la quinta fecha del Campeonato de Primera B. En la jornada de domingo 19 de marzo, dos compromisos no serán emitidos EN VIVO por TNT Sports: se trata de los encuentros pactados a las 18:00 horas entre Deportes Antofagasta y Deportes Recoleta en el estadio Zorros del Desierto de Calama y Santiago Morning ante Deportes Temuco en el Municipal de La Pintana.

TNT Sports entregó sus razones que le impidieron emitir dos partidos sel Ascenso: “Debido a un cambio de horario agendado en la última semana por las autoridades del fútbol nacional y por tope de emisión con otros partidos del Campeonato Nacional, se ha determinado entregar ambos contenidos en diferido a un horario a informar prontamente”.

En ese sentido se descargaron por los constantes cambios en los horarios de los partidos: “Si bien durante el año, esta situación ya ha sucedido y hemos realizado los esfuerzos por transmitir encuentros simultáneos de ambos torneos, la reiterada conducta de ajustar continuamente la programación perjudica enormemente la organización y planificación realizada con semanas de antelación de estas emisiones; desde aspectos logísticos hasta técnicos. Y de paso, afectan directamente la experiencia de quienes, como hinchas, siguen semana a semana a sus clubes por nuestras pantallas”.

El canal televisivo envió un mensaje a las autoridades del fútbol para elaborar un trabajo en conjunto que permita encontrar soluciones ordenadas y llegar con todos los partidos a los hogares de los hinchas.

“Desde sus inicios como canal del fútbol hace ya 20 años, en TNT SPORTS hemos velado en todo momento por entregar el mejor contenido deportivo con un alto estándar técnico y humano. Por ello, insistimos en la voluntad como medio de comunicación de ponernos a disposición de quienes generan estos cambios para encontrar soluciones a tiempo y ordenadas, que beneficien a todos quienes disfrutamos de nuestro fútbol chileno”.

TNT Sports, fútbol chileno, TV

El domingo, TNT Sports transmitirá el encuentro entre Deportes La Serena y Cobreloa, programado para el domingo a las 12:00 en el estadio La Portada. Luego la acción televisiva continuará a las 18:00 con Universidad de Chile ante Deportes Copiapó en el estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso.

La jornada del 19/3 culminará a las 20:30 con Magallanes y la Universidad Católica en el estadio Bicentenario de La Florida y Unión Española vs Palestino en el estadio Santa Laura.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados