Primera B

Ni Santiago Wanderers ni Deportes Iquique: la Primera B podría tener su mayor asistencia del año este fin de semana

El “Decano” y los “Dragones Celestes” han sido los clubes que más hinchas han llevado a sus partidos como local, sin embargo, en Deportes Temuco creen que pueden superar a los porteños e iquiqueños.

Santiago Wanderers y Deportes Iquique se alzado como los clubes de la Primera B que más hinchas han tenidos en sus partidos como locales. Sin embargo, Deportes Temuco no se quiere quedar atrás y apuesta a tener el mayor marco de público en lo va de torneo.

El choque del “Decano” ante Deportes Recoleta por la cuarta fecha es el que más seguidores ha tenido, con 9.207 personas, mientras que el segundo puesto es para el encuentro entre “Dragones Celestes” y San Luis en la tercera jornada con 7.690.

En ese sentido, en La Araucanía creen que pueden superar ambas marcas en el duelo ante Barnechea, considerando que han ganado sus últimos dos partidos y se metieron en la parte alta de la tabla de posiciones de la Primera B.

Con esto, los fanáticos del “Pije” podrían llegar en masa el estadio Germán Becker y tener 10 mil personas ante los “Huaicocheros”, para quedarse con el triunfo y aspirar a quedar en el liderato.

Actualmente, Deportes Temuco marcha en el cuarto puesto de la Primera B con 11 puntos, a dos de alcanzar al puntero Deportes La Serena.

El partido del “Pije” ante Barnechea por la séptima fecha está programado para el domingo 26 de marzo a las 18:00 horas, en el estadio Germán Becker.

Top 10 de las mejores asistencias de público en la Primera B

  1. Wanderers vs Recoleta - 9.207 (fecha 4)
  2. Iquique vs San Luis - 7.690 (fecha 3)
  3. Wanderers vs Santa Cruz - 7.473 (fecha 1)
  4. Wanderers vs Puerto Montt - 7.443 (fecha 3)
  5. Iquique vs Puerto Montt - 7.196 (fecha 5)
  6. Temuco vs La Serena - 6.683 (fecha 5)
  7. La Serena vs Cobreloa - 6.793 (fecha 6)
  8. Iquique vs Antofagasta - 6.020 (fecha 1)
  9. La Serena vs Wanderers - 6.469 (fecha 2)
  10. Wanderers vs San Felipe - 5.958 (fecha 6)

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados