Primera B

Primera B: así quedó la tabla de posiciones tras el triunfo de Santiago Wanderers sobre San Felipe

El conjunto “caturro” volvió a abrazarse y se olvida, de momento, del pésimo presente que atraviesa. Ahora los de Valparaíso quedaron a 5 puntos del líder, Deportes La Serena.

Este lunes continuó la acción de la sexta fecha de la Primera B. En el primer turno, Rangers venció 2-1 a Barnechea en la Región Metropolitana, mientras que Universidad de Concepción igualó 1-1 ante Deportes Iquique, que dejó pasar la oportunidad de trepar al liderato de la Tabla de Posiciones al no sumar de a tres puntos en el Ester Roa.

La segunda tarde de partidos del lunes tenía a San Marcos de Arica y San Luis como protagonistas en el Carlos Dittborn. Los “Bravos del Morro” dieron la sopresa, consiguiendo el triunfo por 1-0, situación que les permitió conseguir su primer triunfo en el torneo. Por su parte, el “Canario” tampoco pudo superar al lider, Deportes La Serena.

En el otro compromiso de la jornada, Santa Cruz derrotó por 2-1 a Deportes Puerto Montt en el estadio Chinquihue y se acerca a los punteros. En tanto los “Delfines” quedan en el penúltimo lugar.

La jornada se cerró hoy martes, con el duelo de Santiago Wanderers con Unión San Felipe en Valparaíso. El resultado favoreció a los “Caturros”, que vencieron a los del Aconcagua por 3-2, lo que le permitió respirar más aliviados en la Tabla de Posiciones.

Programación: así se jugó la fecha 6 de Primera B

Domingo 19

  • FINAL: Deportes La Serena 1-0 Cobreloa
  • FINAL: Deportes Antofagasta 3-0 Deportes Recoleta
  • FINAL: Santiago Morning 0-1 Deportes Temuco

Lunes 20

  • FINAL: Universidad de Concepción 1-1 Deportes Iquique
  • FINAL: Barnechea 1-2 Rangers
  • FINAL: San Marcos de Arica 1-0 San Luis de Quillota
  • FINAL: Deportes Puerto Montt 1-1 Deportes Santa Cruz

Martes 21

  • 18:00: Santiago Wanderers vs Unión San Felipe

Así va la Tabla de Posiciones de Primera B

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados