Primera B

Primera B: así quedó la tabla de posiciones tras el triunfo de Universidad de Concepción a Puerto Montt

Universidad de Concepción le ganó por 2 a 0 un duelo clave por el descenso a Deportes Puerto Montt en lo que fue oficialmente el fin de la primera rueda en la categoría.

Universidad de Concepción celebró un triunfo clave la jornada de este lunes en la Primera B. Los del “Campanil” vencieron 2 a 0 a Deportes Puerto Montt en lo que fue el cumplimiento del último duelo pendiente de la primera rueda, que ya había finalizado la semana pasada.

Con el triunfo, el elenco penquista se acercó a tres puntos del propio cuadro puertomontino, que suma 13 puntos mientras que los amarrilos con la victoria alcanzaron la línea de las 10 unidades. Ambos equipos serán seguramente protagonistas de la lucha por el descenso.

San Luis de Quillota terminó la primera rueda como líder exclusivo del Campeonato de Ascenso 2023, tras vencer a la misma Universidad de Concepción por 2-0 en el estadio Ester Roa, donde Humberto Suazo se matriculó con un golazo para marcar el 1-0. El segundo tanto para el elenco canario, lo marcó el atacante Sebastián Parada, quien sentenció el triunfo por dos goles ante el campanil.

Con el triunfo, San Luis quedó con 30 unidades y es el puntero de la Primera B, debido a que Deportes La Serena empató 1-1 con Deportes Antofagasta en el estadio La Portada. Los granates quedaron en el segundo puesto con 28 puntos y los Pumas están en el cuarto lugar con 26 positivos.

La tabla de posiciones de la Primera B


Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados