Primera B

DT de Deportes Temuco reveló los jugadores que son prioridad para el 2024: “Hay que asegurar sus contratos”

Román Cuello habló tras la penúltima práctica del año y remarcó la importancia de renovar el contrato de tres futbolista del club.

Deportes Temuco baja el telón de la temporada 2023. Este viernes 8 de diciembre realizarán el último entrenamiento y posteriormente comenzarán las vacaciones desconectarse de lo sucedió este año en Primera B, donde quedaron eliminados en la semifinal de la Liguilla de Ascenso ante Santiago Wanderers.

Mientras tanto, la dirigencia del Pije se enfocará de lleno en la renovación de algunos futbolistas, como es el caso de Víctor González, Luis Acevedo y Fabián Núñez, los cuales adelantaron sus vacaciones al no tener asegurada su continuidad en el cuadro de la Araucanía.

Uno de los que se refirió a la actualidad de los tres valores mencionados anteriormente fue el técnico Román Cuello, que habló tras el penúltimo entrenamiento de la temporada y aseguró que la prioridad será asegurar la continuidad de dichos jugadores.

“Tienen prioridad. Hay que asegurar sus contratos primero para después salir a buscar. Yo creo que la próximo semana debieran estar arreglados”, reveló el actual entrenador de Deportes Temuco.

Deportes Temuco acelera por la renovación de sus figuras

En esa misma línea, Román Cuello remarcó que Víctor González, Luis Acevedo y Fabián Núñez son claves en el cuadro de la Araucanía y espera seguir contando con ellos para alcanzar el mayor objetivo a durante la temporada 2024: el tan ansiado ascenso a la división de honor del fútbol chileno.

“Son jugadores que elegimos que se quedaran y están considerados para ser piezas claves en el año que viene. Perderlos no sería bueno”, comentó el DT del Pije.

“Tenemos que tratar de cerrar las negociaciones lo antes posible para estar más tranquilos”, sentenció el técnico Román Cuello, que conformará el plantel 2024 en base a las renovaciones de los tres futbolistas mencionados anteriormente.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados