Primera B

Formado en Colo Colo sería el primer refuerzo de Rangers de Talca

Los Piducanos ya habrían cerrado su nuevo fichaje con el objetivo de buscar el ascenso a la división de honor.

Jugadores de Rangers de Talca en el estadio Fiscal Manuel Moya.
Rangers de Talca podrían tener a su primer refuerzo de cara al 2024.

Rangers de Talca cerró un mal 2023, ubicándose en la posición 11 de la Primera B, muy lejos de los puestos de ascenso. Incluso estuvieron cerca de la zona de descenso a Segunda División. Terminaron a solo seis puntos de distancia de Deportes Puerto Montt, conjunto que finalmente perdió la categoría.

Para mejorar este pobre registro, el equipo Rojinegro ya estaría moviendo sus piezas para potenciar el plantel. Según información del medio Primera B Chile, el formado en Colo Colo Kevin Egaña estaría muy cerca de firmar con Rangers de Talca. El jugador ya tendría un acuerdo total con el club, por lo que solo restaría la firma para hacer oficial el fichaje.

Kevin Egaña se transformaría en el primer refuerzo de Rangers, procedente de Santiago Morning, donde fue titular indiscutido a lo largo de toda la temporada. Sumado a los refuerzos, el conjunto Piducano aún debe confirmar a su entrenador. Hasta el momento, no está segura la continuidad de German Cavalieri en el banco Rojinegro.

Kevin Egaña jugando contra Santiago Wanderers. Foto: Jorge Loyola/Photosport (JORGE LOYOLA/PHOTOSPORT/JORGE LOYOLA/PHOTOSPORT)

La carrera de Kevin Egaña

El lateral izquierdo Kevin Egaña fue formado en Colo Colo y su debut lo realizó en el equipo B de los albos, en la tercera categoría del fútbol chileno. Luego de dos años en el equipo dio el salto a la Primera B defendiendo el escudo de Deportes Copiapó. Estuvo cuatro temporadas en el club y jugó un total de 41 partidos, donde pudo anotar un gol.

Egaña tuvo su oportunidad en Primera División cuando fue fichado por San Luis de Quillota, aunque lamentablemente no pudo tener continuidad y solo pudo disputar cuatro partidos.

Luego de su breve paso por la división de honor, el jugador chileno volvió a Deportes Copiapó, donde estuvo por cuatro temporadas. A lo largo de estos años su participación fue irregular, ya que solo jugó 51 partidos en todos estos años.

En San Felipe fue cuando comenzó a despuntar, jugó casi todos los partidos como titular en la temporada 2022. En aquel año su equipo llegó a la Liguilla de Promoción, donde fueron derrotados por Deportes Puerto Montt.

Este año el jugador también fue titular indiscutido en Santiago Morning. A principio de año fue dirigido por Luis Marcoleta, quien lo llevó al Chago. Tras los malos resultados, hubo un cambio de entrenador, llegó Fabián Marzuca a hacerse cargo del conjunto y también depositó su confianza en Egaña, consolidándose como el lateral izquierdo del equipo, logrando así la regularidad que había estado buscando.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados