Primera B

Con una extensa trayectoria: el destacado futbolista que asoma como nuevo refuerzo de Rangers

Luego del frustrado arribo de Álvaro Brun, el cuadro Piducano quiere otro jugador con experiencia, siendo Esteban Carvajal el apuntado para sumarse al equipo.

Esteban Carvajal es opción en Rangers.

El mercado de fichajes de la Primera B no para y son varios los equipos que se siguen moviendo, siendo uno de ellos Rangers de Talca. El conjunto talquino espera tener una campaña mejor que la anterior, por lo mismo buscan refuerzos que le den un salto de calidad al equipo, siendo el último apuntado el volante chileno Esteban Carvajal.

Los Piducanos han sido protagonistas en el periodo de transferencias de este año, ya que han sumado un total de 11 jugadores a sus filas. José Luis Gamonal (34), Gastón Rodríguez (29), Kevin Egaña (27), Pablo Sanhueza (28), Bastián San Juan (29), Mauro González (27), Gary Moya (22), Alejandro Márquez (32), Milton Alegre (32), Gonzalo Reyes (28) y Gustavo Gotti (30) son las nuevas incorporaciones.

Estas han rendido frutos, pues en la Noche Rojinegra que se celebró en el estadio Fiscal de Talca, los dirigidos por Juan José Luvera vencieron por 5-3 a la Unión Española, demostrando un buen fútbol, pero también un gran rendimiento por parte de los fichajes. Pese a lo anterior, en el cuerpo técnico creen que falta un jugador en el mediocampo, para contar con más variantes.

Esto llevó a la dirigencia de Rangers a buscar un nuevo refuerzo y, según lo indicado por el medio Pasión Por Los Deportes, Esteban Carvajal sería el apuntado. El volante de 35 años cuenta con una amplia trayectoria en el fútbol chileno, incluso tuvo un paso por México, donde defendió la camiseta del Atlas por una temporada (2019).

El oriundo de Catemu estuvo la temporada pasada defendiendo la camiseta de Barnechea en la Primera B, en donde disputó un total de 19 encuentros, en los cuales no anotó ni asistió.

Carvajal jugando por Barnechea. (PEDRO TAPIA/PHOTOSPORT/PEDRO TAPIA/PHOTOSPORT)

Álvaro Brun no llega a Rangers

Durante la semana pasada se habló bastante sobre un fichaje internacional que podría asegurar el cuadro de Rangers de Talca, ya que en la órbita de los Piducanos se encontraba un jugador con un criticado paso por al Universidad de Chile.

El hombre en cuestión era el uruguayo Álvaro Brun, que su último club fue el Plaza Colonia de la liga uruguaya. El mediocampista tenía un acuerdo de palabra con la dirigencia, pero debía someterse a los exámenes médicos correspondientes para que se confirmara su arribo.

Finalmente, Brun se los realizó, pero en la entidad talquina determinaron que no pasó correctamente los chequeos, por lo que tomaron la decisión de rechazar al charrúa. Por lo mismo, seguirán en las búsqueda de nombres que le den seguridad al equipo en la zona media del campo.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados