Primera B

“Un accidente”: La explicación de Palladino a una nueva derrota de Wanderers en Primera B

El elenco caturro cayó por 3-2 en la sexta fecha de la segunda categoría del fútbol chileno, con un agónico triplete de Joaquín Larrivey.

Francisco Palladino Explicó la derrota contra Magallanes. Foto: Sebastián Cisternas/Photosport (SEBASTIAN CISTERNAS/PHOTOSPORT/SEBASTIAN CISTERNAS/PHOTOSPORT)

Santiago Wanderers se llevó una dura derrota ante Magallanes en el Estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso. El Decano cayó por 3-2 ante Magallanes con un gol agónico de Joaquín Larrivey en el minuto 90+7, y lo peor para ellos es que partieron ganando 2-0, con goles de Diego Arias y Andrés Vilches.

El entrenador Francisco Palladino se refirió en rueda de prensa a este encuentro que dejó a los Caturros a seis puntos del líder, Deportes Recoleta: “Creo que un empate habría sido lo más justo por los momentos que tuvo cada uno de los equipos. La situación final es producto de un accidente, de estas cosas que tiene el fútbol”.

Aún así, el estratega se mostró decepcionado por no haber podido obtener los tres puntos, que hubieran sido claves para mantenerse en los primeros lugares de la tabla: “Nos vamos con desazón por no haber ganado el partido, el inicio fue prometedor, pero esto son más de 90 minutos y nos costó mantener el nivel”.

Los porteños intentarán dar vuelta la página lo más rápido posible para preparar el duelo contra Rangers de Talca, otro de los clubes que está demostrando un gran presente en la Primera B, ganando cuatro de los seis partidos disputados.

Santiago Wanderers vs Magallanes en Primera B
Santiago Wanderers cayó 3-2 ante Magallanes. Agencia Aton (ANDRES PINA/PHOTOSPORT/ANDRES PINA/PHOTOSPORT)

La gran racha de Joaquín Larrivey

La gran figura del encuentro y quien impidió la alegría de los hinchas de Santiago Wanderers, fue el delantero Joaquín Larrivey, quien anotó un triplete para darle la victoria a Magallanes, quedando así como el único goleador de la Primera B con 7 tantos.

El delantero argentino ya venía avisando de su buen nivel, pues lleva cuatro partidos consecutivos anotando al menos un gol. A Deportes Temuco y Universidad de Concepción les convirtió una vez, mientras que a Santiago Morning le hizo un doblete en la fecha 5 de la Primera B.

El delantero argentino no anotaba un triplete desde noviembre de 2023, cuando celebró por tres ante Curicó Unido en el marco de la jornada 28 del Campeonato Nacional. El año pasado hizo 14 goles y en estas seis primeras fechas ya lleva la mitad, por lo que salvo un decrecimiento notorio en su nivel, debería mejorar sus registros.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados