Primera B

DT de Deportes Temuco encontró agua en el desierto en Primera B: “Sirve para tener días más tranquilos”

El entrenador del Pije destacó el respiro que le da el triunfo obtenido ante Unión San Felipe en la Fecha 8 de la Primera B.

Primera B Deportes Temuco.

Deportes Temuco una victoria más que importante el domingo 13 de abril ante los colistas de la Primera B Unión San Felipe, en un partido que estuvo igualado gran parte del tiempo, pero al minuto 60 Gustavo Castro anotó el 3-2 definitivo.

El entrenador uruguayo Román Cuello valoró la victoria de su equipo, que venía de ser cuestionado tras recibir tres derrotas de forma consecutiva, lo que lo tenía al borde del abismo. Pero estos tres puntos le dan el oxígeno para seguir al menos una semana más.

Estas fueron las palabras de Román Cuello tras el triunfo de Temuco

“Este triunfo es un lindo envión anímico para tener días más tranquilos. Ganamos un partido de mucha tensión”, expresó Román Cuello tras la sufrida victoria de su equipo, que incluyó un doblete de Luis Miguel Acevedo.

El entrenador uruguayo venía de ser sumamente cuestionado tras las derrotas contra Santiago Morning, Rangers de Talca y Santiago Wanderers de forma consecutiva. De hecho, el mismo Cuello llegó a mencionar que si lo tienen que despedir es algo que se podía hablar sin problemas.

Vivió momentos difíciles en Deportes Temuco por el mal rendimiento del equipo en Primera B. Foto: Agencia Aton.

“Si tenemos que seguir acá un partido, dos, 500 o solo un día más, lo voy a disfrutar al máximo. Ya me cansé de estar sufriendo y pensando en si te echan. No quiero estar en el fútbol para sufrirlo. Si me tienen que echar después del partido, que lo decidan, lo conversamos y no hay problema, pero mi vida no puede estar dependiendo de si me echan o no o de si una tribuna te putea”, fueron las palabras de Cuello entre semana.

Marcelo Salas, presidente del Pije también tuvo unas palabras luego del triunfo de su equipo ante el Uní Uní. “Ganamos un encuentro de mucha tensión”, fueron las escuetas palabras de quien seguramente tenga que tomar decisiones si los malos resultados se vuelven a presentar en la Región de la Araucanía.

Lo próximo para Deportes Temuco

El Pije tendrá un duro y crucial duelo contra San Luis de Quillota, equipo que por ahora tiene 10 puntos, uno más que Deportes Temuco y que viene de perder por la cuenta mínima como local ante Deportes La Serena.

El cotejo se disputará en el Estadio Germán Becker el próximo sábado 20 de abril, a partir de las 15:00 horas por la jornada 9 de la Primera B.

Tags