Primera B

Los petrodólares no han funcionado en la U de Conce: “Les pido paciencia a los hinchas”

El empresario árabe Rimoun Hanouch, nuevo propietario de la UdeC, les pidió tiempo a los aficionados para que los buenos resultados del Campanil en la Primera B comiencen a llegar.

Universidad de Concepción Están penúltimos en la Primera B. Foto: Alejandro Pizarro Ubilla/Photosport (ALEJANDRO PIZARRO/PHOTOSPORT/ALEJANDRO PIZARRO/PHOTOSPORT)

Una sorpresa de proporciones causó la llegada del empresario árabe Rimoun Hanouch a Universidad de Concepción. Se esperaba que con su arribo y especialmente con los petrodólares que le inyectaría al club, el Campanil se transformara en uno de los mejores equipos de la Primera B. Sin embargo, los resultados no han sido los esperados.

La UdeC ha disputado siete partidos en la segunda categoría del fútbol chileno, de los cuales solo ha ganado dos, mientras que en los otros cinco ha caído derrotado y, con 6 unidades, está en la penúltima posición, a tres del último que es Unión San Felipe.

Las palabras de Rimoun Hanouch sobre el presente de la U. de Conce

Les pido a los hinchas paciencia y confianza, porque sabemos que los resultados no han sido los que esperamos. Pero estamos totalmente convencidos de que haciendo todas las correcciones posibles, las buenas noticias llegarán y los aficionados se sentirán contentos con el proyecto, que es al final el objetivo de esto”, dijo el dirigente del Campanil en entrevista con Diario Concepción.

Rimoun Hanouch, dueño de Universidad de Concepción.

Hanouch también confesó cuál es su objetivo deportivo al mando del equipo de la Región del Bío Bío y se muestra realmente ambicioso con el proyecto: “Quiero ser claro en cuanto a este tema: mi meta final es subir al equipo a Primera División. Vamos a pelear por eso este año, aunque siendo razonables sabemos que es posible que en esta temporada no se pueda cumplir”.

La crítica de Hanouch al rendimiento del equipo

A pesar de pedirles calma y paciencia a los hinchas, el dirigente también fue crítico con el juego mostrado por el equipo: “No estoy feliz con el rendimiento actual, obviamente los resultados son los que mandan. No hemos tenido un buen inicio y por eso estoy aquí -en Concepción-, para entender mejor los obstáculos y eliminarlos”.

También, el dirigente habló sobre el mercado de fichajes que hizo el equipo: “Confío en la selección de jugadores que se hizo, con excepción de algunos detalles que esperamos mejorar en el próximo periodo de traspasos”, dijo.

El equipo buscará levantar el vuelo en el próximo partido, contra Curicó Unido, el cual se jugará en el Ester Roa Rebolledo, el lunes 22 de abril, a las 20:30 horas, y corresponde a la novena fecha de la Primera B.

Tags