Primera B

El “despertar” de una figura de Deportes Temuco que ilusiona a Marcelo Salas con el repunte

Luis Acevedo podría convertirse en el gran salvador del equipo de la Araucanía en Primera B.

Deportes Temuco volvió a festejar de la mano de Luis Acevedo.

Deportes Temuco tuvo un irregular inicio de temporada en Primera B y las dudas aumentaron con la falta de gol de los delanteros del cuadro Albiverde, aunque todo cambió después de la última victoria frente a Unión San Felipe por la fecha 8 del torneo de plata del fútbol chileno.

Y es que en dicho compromiso volvió a despertar uno de los principales artilleros del equipo de Marcelo Salas: Luis Acevedo, atacante uruguayo de 27 años, anotó un doblete en el triunfo 3-2 e ilusionó a todos los hinchas del equipo de la Araucanía con el repunte en la tabla de posiciones.

Cabe destacar que Deportes Temuco, antes de vencer a Unión San Felipe, venía de tres derrotas consecutivas. Ahora, los Albiverdes volvieron a sumar de a tres y escalaron varios puestos para alejarse de la parte baja de Primera B, donde actualmente marchan decimoterceros con 9 puntos.

Luis Acevedo suma 3 goles esta temporada en Primera B

Luis Acevedo va por más goles en Deportes Temuco

Luis Acevedo también valoró el regreso al gol con Deportes Temuco. Es más, detalló las sensaciones que le dejó el doblete de la última fecha y no sólo piensa en seguir marcando para llegar a lo más alto durante esta temporada.

“El delantero vive del gol y eso es lo que busco siempre. Lamentablemente no había marcado en los partidos anteriores. Con San Felipe volví a anotar y obviamente esa situación me ilusiona”, confesó el atacante uruguayo en palabras recogidas por El Austral de Temuco.

“Espero seguir marcando y ayudando al equipo a salir de la posición en la que está. Deportes Temuco merece estar en otro lugar”, agregó.

Ahora Luis Acevedo pone su mira en San Luis de Quillota, a quien reciben el próximo sábado 20 de abril en el Germán Becker, donde buscará volver a los abrazos acompañado de todos los hinchas Albiverdes. Un partido clave para seguir ganando terreno en la tabla de posiciones de Primera B.

Tags