Primera B

Emiliano Astorga ya tendría nuevo club tras su salida de Cobreloa

El técnico nacional dejaría atrás su paso por Cobreloa para regresar a Primera B y comandar la banca de Rangers de Talca.

Emiliano Astorga tendría nuevo equipo tras su salida de Cobreloa.

Emiliano Astorga podría volver a dirigir en el fútbol chileno de cara al segundo semestre. Luego de su salida de Cobreloa en Primera División a inicios de mayo, el entrenador nacional podría volver a la Primera B.

Según información de Pasión por los Deportes, Rangers de Talca tiene todo acordado con Emiliano Astorga para que asuma la banca del primer equipo este segundo semestre.

A un mes de su salida de Cobreloa

Ante la salida del argentino Juan José Luvera, la dirigencia Rojinegra buscaba un entrenador que le pueda sacar el rendimiento esperado al plantel de Rangers, y que además conozca la categoría de Primera B.

Emiliano Astorga sería el nuevo entrenador de Rangers.

Es ahí donde aparece el nombre del experimentado DT nacional, Emiliano Astorga, quien dejó hace aproximadamente un mes la banca de Cobreloa tras disputar las primeras fechas de Primera División.

Junto a los loínos, el entrenador logró el ascenso la temporada pasada con jugadores que actualmente están en Talca, como el defensor Bastián San Juan y el delantero Gustavo Gotti.

Según el medio citado, ya existiría un acuerdo entre ambas partes para que el técnico regrese a Rangers de Talca, puesto que ya estuvo en la temporada 2019 donde apenas alcanzó a disputar nueve encuentros.

¿Cómo va Rangers de Talca en la Primera B?

El elenco rangerino actualmente se encuentra en el cuarto puesto en la tabla de posiciones de la Primera B, con el mismo puntaje del tercer y segundo lugar, a siete puntos del puntero exclusivo Deportes La Serena.

Tags