Primera B

Es campeón de Primera División: La Serena va por el ascenso y suma su primer fichaje

El elenco Papayero se quedó con Claudio Torres para buscar el ascenso durante la segunda rueda.

Deportes La Serena ya tendría abrochado a su primer refuerzoFoto: Agencia Aton.

Deportes La Serena firmó un gran primer semestre en Primera B. El equipo de la cuarta región finalizó la primera rueda como líder indiscutido en la tabla de posiciones con siete puntos de ventaja sobre su mas cercano perseguidor.

Es gracias a este gran momento en el equipo de Erwin Durán que los hinchas se comienzan a ilusionar con el anhelado ascenso a la división de honor durante esta temporada y en La Portada ya trabajan para lograrlo.

Con miras a la recta final del año, Deportes La Serena podría sumar a su primer refuerzo. El delantero Claudio Torres se convertiría en la primera incorporación del equipo Papayero para este segundo semestre proveniente de Huachipato.

Más poderío para la ofensiva Papayera

Tal como lo confirma Octava Pasión, el canterano de los Acereros se convertirá en el primer jugador que se sume a Deportes La Serena en el presente mercado de pases. Torres estuvo presente en cuatro partidos durante el primer semestre en Huachipato y fue titular en dos.

Sin embargo, si tuvo participación importante en la campaña 2023, donde el cuadro siderúrgico se coronó campeón. Torres disputó 17 partidos en esa temporada.

A pesar de que no registra goles en la presente campaña, la adición de Claudio Torres ayudará a potenciar aún más el poderío ofensivo que posee Deportes La Serena. Cabe destacar que los Granates cuentan con Lionel Altamirano como la gran referencia del equipo en ataque, convirtiéndolo en uno de los goleadores de Primera B con 10 anotaciones.

Eso sí, la nueva incorporación del equipo de Erwin Durán deberá luchar para hacerse con un nombre en la plantilla y ser el compañero que acompañe a Altamirano en el ataque Papayero, donde competirá con jugadores como Ethan Espinoza o Lautaro Rinaldi.

Claudio Torres se convertiría en el primer refuerzo de Deportes La Serena.
Claudio Torres se convertiría en el primer refuerzo de Deportes La Serena.

El próximo desafío de La Serena

Con la mirada compartida entre el mercado de pases y el comienzo de su participación en Copa Chile, el elenco Granate se enfrentará hoy 16 de junio a las 12:30 del día frente a Trasandino. Con la intención de comenzar el torneo con el pie derecho y seguir avanzando de fase.






Tags