Primera B

Es DT en Primera B, lleva 6 derrotas al hilo y le piden la renuncia: así respondió

El entrenador chileno Juan José Ribera sumó su sexta derrota consecutiva al mando de San Luis de Quillota.

Juan José Ribera
Juan José Ribera sumó su sexta derrota al hilo. Foto: Aton.

San Luis de Quillota perdió este miércoles ante Everton de Viña del Mar y quedó eliminado de la Copa Chile de manera temprana. Con esta derrota, el elenco canario suma su sexta caída de forma consecutiva.

Ante el mal momento que vive el cuadro quillotano, su entrenador, Juan José Ribera, no piensa en la renuncia de cara a la segunda rueda de la Primera B: “Estoy con mucha energía, con mucha fuerza”.

Juan José Ribera no piensa en la renuncia en San Luis

Tras la eliminación por Copa Chile, el técnico nacional confirmó que sus deseos son permanecer en la banca del equipo canario: “No tengo ninguna duda que con un buen trabajo en estas semanas, vamos a mejorar. Me hago cargo de lo que pasó en los últimos partidos”.

Juan José Riberano piensa en renunciar a la banca de San Luis.
Juan José Riberano piensa en renunciar a la banca de San Luis.

Sobre las críticas recibidas por parte de la hinchada de San Luis, debido a las seis derrotas consecutivas, el entrenador salió a relucir su currículum, asegurando que su paso como técnico no ha sido del todo negativo.

“El hincha está bien que se manifieste. Yo estoy acostumbrado, me ha tocado estar en situaciones difíciles, también en positivas, me gritaban por ahí que en Curicó Unido nos fue como las pelotas, sí, pero clasificamos con Audax Italiano dos veces a la Copa, me metí a semifinal de Sudamericana”, lanzó.

Además de su reciente derrota frente a Everton por Copa Chile, el equipo canario cerró su primera rueda en la Primera B con cinco derrotas al hilo, siendo la última una tremenda goleada frente a Santiago Wanderers por 6-0.

Tags