Este fin de semana la Primera B se pone al día con los seis partidos pendientes correspondientes a la fecha 13; resultados que pondrán el fin a la primera rueda.
Para el cierre del fútbol sabatino se jugaron en paralelo los cruces entre Santiago Wanderers vs. Curicó Unido y de Universidad de Concepción contra Deportes Antofagasta; partidos que terminaron con victorias de 2-1 en favor del Decano y 1-0 para los Pumas, dejando a los Caturros en el tercer puesto de la Liga de Ascenso.
- Te podría interesar: Confirmado: Cobreloa le quiere quitar este jugador a uno de los líderes Primera División
En el primer duelo de la jornada, Deportes Santa Cruz derrotó con claridad a Deportes Temuco por 2-0, con lo que los Comerciantes toman aire en la lucha por evitar el descenso, mientras que el Pije sigue sin poder acercarse a los puestos de avanzada.
Programación de Primera B
Sábado 5
- FINAL | Deportes Santa Cruz 2-0 Deportes Temuco
- FINAL | Santiago Wanderers 2-1 Curicó Unido
- FINAL | Universidad de Concepción 1-2 Deportes Antofagasta
Domingo 6
- 12:30 | Cobreloa vs Santiago Morning
- 15:00 | Magallanes vs Deportes Copiapó
- 17:30 | San Luis de Quillota vs Deportes Concepción