Aunque el mercado de fichajes en el fútbol chileno está frío y nada más se escuchan rumores por aquí y por allá, un equipo de Primera B se adelantó a absolutamente todos, y pese a que el año aún no termina, ¡ya presentó a su primer refuerzo para 2026!
Sí, así como lo lee: Curicó Unido oficializó la incorporación del defensor central zurdo Gabriel Sarria, jugador antofagastino de 26 años, quien se suma al plantel profesional de cara a la temporada 2026.
Sarria, formado en Deportes Antofagasta pero proveniente de San Luis de Quillota, destaca por su garra, experiencia y solidez defensiva, atributos que convencieron al cuadro tortero para integrarlo como refuerzo en la última línea.
Con este fichaje, Curicó Unido le avisa a todo el fútbol nacional que ya comenzó a conformar su plantel para la próxima campaña -pese a que a este 2025 aún le queda un mes y medio-, apostando por jugadores con proyección y carácter competitivo.
Recordar que el cuadro del Maule no pudo entrar a la Liguilla por el segundo ascenso en la B, por lo que tiene la mente despejada para ponerse a pensar en lo que será la siguiente temporada.