Reinaldo Sánchez, presidente de Santiago Wanderers, salió al paso de los rumores que en las últimas semanas anunciaban que David Pizarro en conjunto con Jorge Vargas, podrían adquirir las acciones del empresario para tomar el control de la sociedad anónima que administra al Decano.

El histórico dirigente dejó claro que no ha tenido contacto con Pek ni con su entorno por este tema, descartando de plano las versiones.

“No he tenido contacto con nadie. Todo eso es falso”, expresó el también expresidente de la ANFP en declaraciones a El Mercurio de Valparaíso.

Lee tambiénJuan Ignacio Duma se baja de los primeros partidos de la Liguilla en Wanderers: “Trabajo para llegar a la final”

Los rumores de venta y el proyecto que podría tomar fuerza para quedarse con Wanderers

Profundizando en los rumores que ponían al exfutbolista como uno de los rostros detrás de un grupo que adquiriría sus acciones, Sánchez enfatizó que “no tengo la más mínima idea de lo que pretende David Pizarro”.

Además, sostuvo que “lo que tengo claro y lo he dicho siempre es que quiero dejar bien encaminado al club”.

David PizarroEl Fantasista ha sido vinculado en varias ocasiones como un posible comprador de las acciones de Reinaldo Sánchez en Wanderers. Foto: Agencia Aton

En cuanto a las versiones que apuntan a que un grupo de exdirectivos wanderinos estarían interesados en hacerse nuevamente con la propiedad del club porteño, el empresario microbusero no lo descartó.

“Se pueden evaluar otras alternativas que permitan sostener al club, pero no he conversado nada con nadie”, aclaró.

Eso sí, aclaró que la opción de dejar Wanderers va a depender de quiénes quieran ser los nuevos propietarios: “No es que yo quiera regalar el club… Pero sí quiero que venga gente seria. Yo espero que Wanderers tome vuelo. Mi prioridad es que el club suba de categoría".

Finalmente, en cuanto al desafío de la Liguilla, Sánchez señaló que se trata de un torneo nuevo. “Se ve un grupo que quiere competir, y eso es importante”. Finalmente, aclaró: “si ascendemos, buenísimo; si no, habrá que seguir luchando”.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña