Santiago Wanderers visitó este domingo a Cobreloa por la vuelta de la Liguilla de Ascenso en Primera B, luego de la ida donde terminaron empatados 2-2 en el Elías Figueroa Brander de Valparaíso.
El partido en Calama comenzó con todo, donde los dueños de casa tuvieron varias opciones para abrir el marcador. Sin embargo, el portero Eduardo Miranda estuvo notable, aunque también con algo de fortuna, pues el travesaño también fue protagonista.
Sin embargo, el primer tanto de la tarde fue de Ethan Espinoza, el volante agarró el balón desde mitad de cancha y fusiló a Hugo Araya para celebrar el primero del Caturro en el norte.
El mediocampista se encuentra cedido desde Colo Colo por todo este 2025, por lo que debe regresar a Macul apenas termine su campaña con los verdes.
VIDEO: TNT Sports.