
Cuando Santiago Wanderers clasificó a la Liguilla de Ascenso a duras penas, pese a perder en el último duelo de la temporada contra Magallanes, hubo un rumor que si bien no alcanzó a salir a la luz pública, fue manejado por cercanos al elenco Caturro.
Fue tan mal lo que llegó el Decano a la postemporada, que al interior de la directiva wanderina, se levantaron voces para alentar una radical medida: cambiar de DT.
Domingo Sorace es una persona muy bien evaluada por la familia Sánchez, que siempre ha agradecido por su disposición para ayudar al club en momentos complejos. Pero también es cierto que se llegó a entender que un cambio de timón para enfrentar a Cobreloa podía dar resultados.
Y lo cierto es que hubo llamados para concretar la operación, que si bien no se dio, puede dar luces respecto a los intereses de la directiva de cara al 2026.
Lee tambiénCapitán de Wanderers: “Valparaíso me encanta. Mi pareja es chilena, ahora mi vida será acá y en Uruguay” El DT que Wanderers contactó para dirigir la Liguilla
Según pudo saber En Cancha, al menos a uno de los técnicos que se contactó fue el argentino Héctor Almandoz, quien en 2022 consiguió el ascenso con Deportes Copiapó, precisamente en una Liguilla, goleando como visitante en el último en Calama a Cobreloa por 5-0.

El estratega trasandino está sin club desde que fue despedido de Curicó Unido y aunque se lo tanteó, finalmente no se avanzó mucho más.
Ahora el campeón de Copa Libertadores como futbolista con Vélez Sarsfield vuelve a aparecer como una de las opciones que se manejan en el Decano para la temporada 2026.
Otro que suena fuerte, tal como publicó este medio hace unos días, es Mario Salas, quien también es una alternativa en Deportes Puerto Montt, que aún espera respuesta de Jaime Pillo Vera.






