Toda una teleserie vive Unión Española con Emiliano Vecchio, todo a partir de que hace unos días se revelara que estudiaban rescindirle el contrato.

Algo que fue escalando y explotó con las acusaciones de la esposa del jugador, Virginia Tissera, quien destrozó a la dirigencia por las penurias que le habrían provocado en sus primeros días en Chile.

En las últimas horas, el mismo Vecchio se ofrecía para jugar en San Lorenzo, teniendo contrato vigente con el cuadro de Independencia. Y hace instantes habló por primera vez sobre la polémica que lo tiene con un pie afuera de Santa Laura.

“Fue una tortura lo que vivimos”

De curiosa manera, Vecchio rompió el silencio, ya que fue respondiéndole a un seguidor que habría atacado por Instagram a su pareja.

Tras su inesperada ausencia: aseguran que Unión Española evalúa rescindir el contrato de Emiliano VecchioLee tambiénTras su inesperada ausencia: aseguran que Unión Española evalúa rescindir el contrato de Emiliano Vecchio

El usuario subió un video con la respuesta de Emiliano por audio, lo que fue viralizado en X rápidamente por José Marino Conde, expresidente de la Corporación del club deportivo y social Unión Española.

En el mensaje, Vecchio le responde al seguidor, diciendo que “sos uno de los tantos cobardes que se esconden detrás de internet. Es el tercer pasaje que tengo en Unión Española; es el equipo en el que más estuve y en el que más volví, y donde siempre rendí, les di todo”.

Sobre las acusaciones de su pareja, el “Gordo” señala que “fuimos a Unión para dar una mano, nos avisaron que teníamos que ir, fuimos el 1 de enero. Modifiqué la vida de mi familia por ir a ayudar al club. Mi pareja es empresaria, no vive de mí ni del club. Me acompañó para apoyarme”, explicó ante las acusaciones que hizo Tissera en diversas entrevistas.

Su regreso a Unión podría terminar de la peor forma. Foto: Agencia Aton
Emiliano VecchioSu regreso a Unión podría terminar de la peor forma. Foto: Agencia Aton

El volante argentino confirmó las acusaciones de su esposa, indicando que “fue una tortura lo que vivimos; yo no hablo mal del club. Lo que nosotros hablamos fue de las personas que están en el club, que son los que hicieron que el equipo descienda y esté en tan mal estado, abandonado. Simplemente, Virginia, lo que contó, fue lo que pudo vivir. Una pesadilla”.

En el mensaje también habló su pareja, expresando que “en cualquier lugar que esté me voy a poner la camiseta. Yo no soy una persona mentirosa, no voy a venir a mentir ahora para cubrir a Unión Española, que me chupa un huevo”.

Palabras que refuerzan más las informaciones que exponen un quiebre profundo entre Vecchio y la gerencia del club, encabezada por Sabino Aguad. En cuanto a la continuidad del futbolista de 37 años, hoy queda totalmente en duda.

Revisa el video completo de la respuesta de Emiliano Vecchio

VIDEO: @UEMarino

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña