Primera

No le sirve a nadie: Así quedó la Tabla Ponderada tras la igualdad entre la U y Deportes Iquique

Simón Contreras y Ángelo Henríquez anotaron para el local, mientras que Matías Donoso y Hans Salinas habían esperanzado a los "Dragones Celestes".

Universidad de Chile y Deportes Iquique igualaron 2-2 en un partido válido por la jornada 23 del Campeonato Nacional. Los azules necesitaban un triunfo para seguir escapando de los puestos bajos de la Tabla Ponderada. Sin embargo, no pudieron derrotar a un complicado cuadro de los "Dragones Celestes".

Previo al cotejo, la U se encontraba con un puntaje ponderado de 1.166 y tenían una chance acercarse a Curicó Unido, quien había sido doblegado por Deportes La Serena en el cotejo previo.

Tras el amargo empate en Ñuñoa, los dirigidos por Rafael Dudamel se mantuvieron en el decimosexto lugar de la clasificación, pero con un coeficiente de 1.160.

Por otra parte, los iquiqueños sabían que esta era una de sus últimas chances para seguir con vida en la categoría. Con la igualdad, los adiestrados por Cristián Leiva se mantuvieron en el último lugar de la Tabla Ponderada con un puntaje de 1.000. Por encima de ellos se encuentra la Universidad de Concepción y precisamente su rival de esta tarde.

Revisa la Tabla Ponderada del Campeonato Nacional

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados