Primera

El cambio de horario que tendrá el duelo entre O'Higgins y Santiago Wanderers en Rancagua

Tanto los locales como los "Caturros" llegan a este compromiso con la necesidad prioritaria de sumar para salir de las posiciones del fondo.

El partido entre O'Higgins y Santiago Wanderers por la vigésimo quinta jornada del Campeonato Nacional, que tiene un interés especial por la lucha por evitar el descenso a Primera B, tuvo un cambio de horario en la programación que había consignado en su sitio web, la ANFP.

Según informó el mismo ente rector por medio de su página oficial, el encuentro entre el "Capo de Provincia" y el "Decano" comenzará a las 16:00 horas de este lunes 11 de octubre, debido a temas relacionados a la transmisión oficial del torneo.

En un comienzo, el ente que rige el fútbol chileno programó el inicio del compromiso a las 18:00 horas en el estadio El Teniente, donde ambos elencos buscan un triunfo para buscar la permanencia en Primera División.

O'Higgins no ha tenido la campaña que esperaba y se ubican en el decimocuarto puesto con 25 puntos, superando por dos a la zona de promoción que ocupa en este momento Huachipato.

Por su parte, Santiago Wanderers pasa por un momento más crítico, debido a que son exclusivos colistas del torneo con 15 unidades, a siete de alcanzar a Deportes Melipilla, que también estaría perdiendo la categoría.

Cabe recordar que en la primera rueda, que se disputó en el Elías Figueroa Brander, "Caturros" y rancagüinos repartieron puntos tras igualar sin goles.

VIDEO| El ninguneo de Gabriel Costa a Claudio Bravo y Gary Medel en el duelo de La Roja vs Perú

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados