Primera

Clásico Porteño: Así formarán Santiago Wanderers y Everton de Viña del Mar

Emiliano Astorga y Roberto Sensini ya tienen definidas sus oncenas titulares para el duelo de esta tarde.

Santiago Wanderers y Everton de Viña del Mar vivirán una nueva versión del Clásico Porteño este sábado 16 de octubre, cuando se enfrenten por la fecha 26 del Campeonato Nacional. Los cuadros de la Región de Valparaíso ya tendrían definidas sus oncenas titulares para el duelo.

En el Elías Figueroa ambos equipos buscarán rescatar los tres puntos, los "Caturros" por su parte siguen intentando salir del fondo de la tabla del torneo, mientras que los "Ruleteros" quieren meterse en la parte alta de la tabla para clasificar a torneos internacionales. Los dos se han enfrentado 102 veces en Primera División, donde Wanderers ha vencido en 33 ocasiones y Everton en 39, con 30 empates.

El partido se llevará a cabo este 16 de octubre a las 15 horas en el Estadio Elías Figueroa. El árbitro del encuentro será Julio Bascuñán y será transmitido por TNT Sports 2 y HD.

Formaciones de ambos equipos sería:

Santiago Wanderers: Mauricio Viana; José Ajá, Luis García, Víctor Espinoza; Juan Soto, Martín Villarroel, Matías Marín, Felipe Alvarado, Damián Arce; Sebastián Ubilla y Aldrix Jara en la delantera.

Everton: Franco Torgnascioli; Christopher Medina, Julio Barroso, Diego Oyarzún, Dilan Zúñiga; Rodrigo Echeverría, Benjamín Berríos, Álvaro Madrid, Cristián Bravo; Juan Cuevas y Cecilio Waterman.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados