Primera

Deportes Melipilla 1-1 Deportes La Serena: Minuto a minuto y resumen del empate en La Pintana

El conjunto metropolitano no pudo ante los "Papayeros" en la fecha 26 del Campeonato Nacional y sigue en zona de descenso directo.

Este sábado 16 de octubre Deportes Melipilla empató 1-1 con Deportes La Serena en el Estadio Municipal de La Pintana, por la jornada 26 del Campeonato Nacional 2021.

Los "Potros" necesitaba de un triunfo para comenzar a salir de zona de descenso directo, pero el gol de Gonzalo Sosa a los 12 minutos no bastó, ya que en los 47' llegó la igualdad para los "Papayeros", por cuenta de Juan Cavallaro.

Con este resultado Melipilla sigue en la decimosexta posición con 23 puntos, solo cinco unidades por encima del colista: Santiago Wanderers.

En tanto, los granates quedaron en la décima ubicación con 32 puntos y están a dos unidades de meterse en zona de clasificación a Copa Sudamericana.

Este fue el minuto a minuto de Melipilla vs La Serena por la fecha 26 del Campeonato Nacional:

¿Dónde ver el partido Melipilla vs La Serena por TV?

El encuentro entre Melipilla vs La Serena por la fecha 26 del Campeonato Nacional podrás seguirlo a través de la señal de TNT Sports 2 y TNT Sports HD.

¿Dónde sintonizar TNT Sports 2 y TNT Sports HD para ver el partido entre Melipilla vs La Serena?

TNT Sports 2
Movistar: 486
VTR: 165
Entel: 242 
DirecTV: 631
GTD Manquehue: 71

TNT Sports HD
Movistar:  865
VTR: 855
Entel: 243
DirecTV: 1631
GTD Manquehue: 845

¿Dónde ver el partido entre Melipilla vs La Serena online?

El partido entre Melipilla vs La Serena por el Campeonato Nacional 2021 podrás seguirlo a través de la plataforma online de Estadio TNT Sports.

¿Cuál es el pronóstico Coolbet para Melipilla vs La Serena?

Coolbet ya tiene su pronóstico para el partido. Si gana es la Deportes Melipilla, entregará una cuota de 2,60; mientras que la victoria de Deportes La Serena pagará 2,63. Un empate dará 3,50.

Apuesta en Coolbet para el partido Melipilla vs La Serena. Y recuerda que las cuotas de los partidos pueden ir variando.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados