Primera

"Fue muy triste para mí, la verdad es que lloré y sufrí mucho al no poder estar con La Roja"

El extremo Bastián Yáñez fue convocado para los pasados duelos de Chile, pero una lesión lo marginó y ese hecho lo afectó emocionalmente.

El extremo Bastián Yáñez fue una de las figuras de Unión Española que venció por 2-1 en Santa Laura por el Campeonato Nacional y contó el complejo momento que pasó luego de quedar fuera de la nómina de La Roja por lesión en la pasada triple fecha de Eliminatorias.

El canterano de los "Hispanos" había sido llamado por primera vez a la Selección Chilena adulta y tener que quedar fuera de los compromisos por complicaciones físicas lo afectó.

"Me tocó una semana muy difícil, sufrí mucho con mi familia. Fue de un día de felicidad, a pasar un par de horas de mucha amargura. La noticia fue muy triste para mí", expresó en diálogo con TNT Sports.

"Lloré mucho y sufrí" 

En esa misma línea, Yáñez señaló que este hecho "lo pude sobrellevar con el apoyo de mi familia y mi novia. La verdad es que lloré mucho y sufrí demasiado, pero tenía la mentalidad de volver a las canchas lo antes posible para demostrar que puedo estar ahí".

Además, el joven futbolista de 20 años manifestó que con un rendimiento positivo con la "Furia Roja", las oportunidades con Chile se darán. "Yo he dicho siempre, si hago bien las cosas con Unión Española puede llegar un llamado y ahora estoy feliz por este retorno a las canchas. Quería sumar y hacerlo de la mejor manera", cerró.

Ahora, Yañez deberá esperara hasta el mes de noviembre para ver si tiene una nueva chance de ser convocado para los duelos del "Equipo de Todos", donde se medirá con Paraguay y Ecuador.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados