Huachipato confirmó a Mario Salas como su nuevo entrenador para tratar de evitar el descenso

Los "Acereros" anunciaron este lunes el regreso del "Comandante" a Talcahuano, quien ya estuvo en el club durante todo el 2014.

Huachipato confirmó este lunes la llegada de Mario Salas a la dirección técnica del equipo, luego de que este domingo se diera por terminado el ciclo de Juan José Luvera, quien partió del club tras acumular ocho partidos sin ganar y tener a la escuadra en zona de promoción.

Los "Acereros" tienen 23 puntos y están en el 15° lugar, en zona de promoción, solo superando a Santiago Wanderers (18) y a Deportes Melipilla (23), cuadro al que supera solo porque tiene mejor diferencia de gol.

Así fue la confirmación de Mario Salas en Huachipato:

De esta manera, el "Comandante" regresa al Estadio CAP Acero, donde ya estuvo entre diciembre del 2013 y el mismo mes del 2014, año en el que ya evitó un descenso de los "Siderúrgicos" y además llevó al equipo a la final de Copa Chile 2013-2014, la que perdió con Deportes Iquique.

Además, por ser finalista de la Copa Chile, clasificó a la Copa Sudamericana 2014, donde llegó hasta los octavos de final, instancia en la que quedó eliminado contra Sao Paulo tras caer 1-0 en Brasil y 3-2 en Talcahuano.

El primer partido del "Comandante" al mando de los "Acereros" será este miércoles, cuando Huachipato visite a Everton en el Estadio Sausalito de Viña del Mar, recinto en el que los sureños intentarán conseguir su primer triunfo luego de ocho compromisos sin ganar.