Primera

Huachipato confirmó a Mario Salas como su nuevo entrenador para tratar de evitar el descenso

Los "Acereros" anunciaron este lunes el regreso del "Comandante" a Talcahuano, quien ya estuvo en el club durante todo el 2014.

Huachipato confirmó este lunes la llegada de Mario Salas a la dirección técnica del equipo, luego de que este domingo se diera por terminado el ciclo de Juan José Luvera, quien partió del club tras acumular ocho partidos sin ganar y tener a la escuadra en zona de promoción.

Los "Acereros" tienen 23 puntos y están en el 15° lugar, en zona de promoción, solo superando a Santiago Wanderers (18) y a Deportes Melipilla (23), cuadro al que supera solo porque tiene mejor diferencia de gol.

Así fue la confirmación de Mario Salas en Huachipato:

De esta manera, el "Comandante" regresa al Estadio CAP Acero, donde ya estuvo entre diciembre del 2013 y el mismo mes del 2014, año en el que ya evitó un descenso de los "Siderúrgicos" y además llevó al equipo a la final de Copa Chile 2013-2014, la que perdió con Deportes Iquique.

Además, por ser finalista de la Copa Chile, clasificó a la Copa Sudamericana 2014, donde llegó hasta los octavos de final, instancia en la que quedó eliminado contra Sao Paulo tras caer 1-0 en Brasil y 3-2 en Talcahuano.

El primer partido del "Comandante" al mando de los "Acereros" será este miércoles, cuando Huachipato visite a Everton en el Estadio Sausalito de Viña del Mar, recinto en el que los sureños intentarán conseguir su primer triunfo luego de ocho compromisos sin ganar.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados