Primera

Así formarán Colo Colo y la UC en el Clásico que definirá el Campeonato Nacional

El duelo entre el "Cacique" y los "Cruzados" será el más atractivo de la fecha 28 del Campeonato Nacional.

Este domingo se producirá un nuevo Clásico entre Colo Colo y la UC por la vigesimoctava fecha del Campeonato Nacional 2021, que podría terminar por definir al campeón del fútbol chileno. Los albos llegan con dos puntos de ventaja y con un triunfo podrían sacar una ventaja casi irremontable, mientras los "Cruzados" podrían quedar como líderes y encaminados rumbo a un inédito tetracampeonato en caso de ganar en el Estadio Monumental.

  • Campeonato Nacional: así va la Tabla de Posiciones

En Colo Colo, las principales dudas de Gustavo Quinteros estaban en quiénes irían citados, dejando finalmente fuera de la nómina al lesionado Miiko Albornoz. Pero más allá de eso, el DT colocolino mantendrá tanto los nombres como el esquema que los tiene como punteros y favoritos al título.

En la vereda del frente, la UC solo debe reemplazar a Germán Lanaro, tras recuperar al suspendido Fernando Zampedri. En ese sentido, el favorito para ocupar su puesto en el centro de la zaga junto a Valber Huerta es Tomás Asta-Buruaga, aunque Juan Fuentes podría terminar asomando a último minuto.

¿Cómo formarán Colo Colo y la UC para el Clásico?

El once inicial de Colo Colo será con Brayan Cortés; Óscar Opazo, Emiliano Amor, Maximiliano Falcón, Gabriel Suazo; César Fuentes, Leonardo Gil; Gabriel Costa; Marcos Bolados, Pablo Solari e Iván Morales.

Por su parte, los elegidos por Cristian Paulucci en la UC son Sebastián Pérez; José Pedro Fuenzalida, Tomás Asta-Buruaga, Valber Huerta, Alfonso Parot; Felipe Gutiérrez, Ignacio Saavedra, Marcelino Núñez; Diego Valencia, Edson Puch y Fernando Zampedri. 

El encuentro será hoy domingo 24 de octubre en el Estadio Monumental, y se jugará a partir de las 16:30 horas.

Minuto a Minuto de Colo Colo vs la UC

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados