Primera

Roberto Sensini buscará sorprender a la U con un esperado regreso en la delantera de Everton

El entrenador de los "Ruleteros" se abrió a la posibilidad de que Cecilio Waterman sea titular ante los azules y comparta delantera junto a Cristian Cañozales.

Everton de Viña del Mar recibe a la Universidad de Chile con la urgencia de conseguir un triunfo que los dejé en zona de clasificación a la próxima edición de la Copa Sudamericana. En sentido, Roberto Sensini baraja la opción de contar desde el primer minuto con Cecilio Waterman.

El delantero panameño está recuperado de una distención en la rodilla derecha y volverá a las convocatorias después de dos partidos ausente, donde el DT de los "Ruleteros" recurrió a Cristian Cañozales para conformar el ataque.

Sin embargo, Waterman ha respondido bien en los entrenamientos previos al choque con la U y está a la par de sus compañeros, por lo que Sensini no descarta contar con él desde el primer minuto, junto al colombiano de 22 años.

"Waterman está disponible, hizo 25 minutos de fútbol el día miércoles, la molestia que tenía en la rodilla desapareció, así que va a estar a disposición aunque todavía no sabemos si del inicio o en el banco, pero es un jugador que está recuperado. Estamos contentos porque es muy importante para el equipo", indicó "Boquita".

La última aparición del ex delantero de la Universidad de Concepción fue en la derrota por 2-0 ante Colo Colo en el Estadio Monumental, duelo que fue válido por la fecha 21 del Campeonato Nacional.

En tanto, el encuentro entre Everton y la Universidad de Chile está programado para este sábado 9 de octubre a las 15:30 horas y se llevará a cabo en el estadio Sausalito de Viña del Mar.

VIDEO| El ninguneo de Gabriel Costa a Claudio Bravo y Gary Medel en el duelo de La Roja vs Perú

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados