Primera

Programación: Con partidos en simultáneo se jugará la fecha 33 del Campeonato Nacional

Universidad Católica y Colo Colo buscarán acercarse al título del torneo, mientras que Universidad de Chile tendrá una nueva final para tratar de evitar la promoción y el descenso.

El Campeonato Nacional vive sus últimas jornadas y este fin de semana se jugará la fecha 33, la que contará con varios partidos en simultáneos para así evitar dar ventajas deportivas, considerando que Universidad Católica y Colo Colo pelean palmo a palmo el título del torneo, mientras que otros siete equipos están comprometidos en la lucha por evitar el descenso, entre ellos Universidad de Chile.

La jornada comenzará el sábado 27 de noviembre con tres compromisos, los que se jugarán al mismo tiempo a partir de las 18:00 horas. El más atractivo de todos será el que disputarán Cobresal y Universidad de Chile en el Estadio El Cobre, donde los azules buscan volver al triunfo tras once partidos, mientras que los "Mineros" quieren volver a sumar de a tres en condición de local luego de tres derrotas y un empate.

En simultáneo estarán jugando Deportes Melipilla contra Everton en el Estadio Santa Laura, mientras que O'Higgins cerrará su participación en el torneo recibiendo a Deportes Antofagasta en el Estadio El Teniente. Los rancagüinos quedan libres en la última fecha, por lo que un triunfo ante los "Pumas" les aseguraría la permanencia en la categoría de honor del fútbol chileno, de lo contrario, deberán estar con calculadora en mano en la jornada final.

Los candidatos al título salen a la cancha

Por otro lado, el domingo habrán cinco juegos en paralelo, los que también comenzarán a las 18:00 horas, momentos en los que Universidad Católica y Colo Colo buscarán dar un nuevo paso al título, pero antes de eso, al mediodía se jugará el compromiso entre Santiago Wanderers -ya descendido- y Audax Italiano -que busca entrar a Copa Libertadores- en el Estadio Elías Figueroa de Valparaíso.

En la lucha por la corona, los "Cruzados" recibirán a Huachipato -que lucha por no descender- en San Carlos de Apoquindo, mientras que el "Cacique" hará lo propio ante Unión Española en el Estadio Monumental. Además, a la misma hora jugarán Curicó vs Palestino en el Estadio La Granja y Unión La Calera ante Deportes La Serena en el Nicolás Chahuán Nazar.

Así se jugará la fecha 33 del Campeonato Nacional:

Sábado 27 de noviembre

Cobresal vs Universidad de Chile, 18:00 horas, Estadio El Cobre

Deportes Melipilla vs Everton, 18:00 horas, Estadio Santa Laura

O'Higgins vs Deportes Antofagasta, 18:00 horas, Estadio El Teniente

Domingo 28 de noviembre

Santiago Wanderers vs Audax Italiano, 12:00 horas, Estadio Elías Figueroa

Universidad Católica vs Huachipato, 18:00 horas, Estadio San Carlos de Apoquindo

Colo Colo vs Unión Española, 18:00 horas, Estadio Monumental

Curicó Unido vs Palestino, 18:00 horas, Estadio La Granja

Unión La Calera vs Deportes La Serena, 18:00 horas, Estadio Nicolás Chahuán

Equipo libre: Ñublense

Carlos Palacios se lució con asistencia en la caída de Inter ante Flamengo de Mauricio Isla:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados