Liega MX

Jorge Valdivia tendría importante oferta del extranjero para continuar su carrera

El volante nacional podría seguir su trayectoria en el fútbol mexicano, pensando en la próxima temporada.
viernes, 5 de noviembre de 2021 · 18:52

Jorge Valdivia podría seguir su carrera en el extranjero, luego de quedarse sin club en Chile en esta temporada. Es por ello que el volante de pasos en Colo Colo y Unión La Calera se encuentra en los medios de comunicación, momentáneamente como comentarista deportivo en el programa ESPN Radio.

Sin embargo, según información que maneja En Cancha, su carrera como futbolista podría seguir el próximo año, pero no en tierras chilenas. Esto, porque habría recibido una oferta del club Necaxa de México.

Pablo Guede buscaría los servicios de Jorge Valdivia para la próxima temporada

El "Mago" habría sido solicitado por el director técnico del elenco de Aguascalientes, Pablo Guede, quien lo tuvo en los albos en los años 2017 y 2018, en el que consiguió títulos importantes como las Supercopas y el Campeonato Nacional de esa temporada, que fue el último del "Cacique".

Se espera que en los próximos días, se pueda conocer una respuesta formal del mediocampista a esta propuesta del fútbol azteca. Cabe recordar que Valdivia ya tuvo un paso por la liga mexicana cuando el año pasado formó parte de las filas del Morelia con el mismo DT mencionado y el Mazatlán.

Video: Javier Parraguez anotó dos goles en el último entrenamiento de Colo Colo: