Primera

Martín Anselmi, DT que hará su debut en Primera será el nuevo entrenador de Unión La Calera

Fue ayudante de campo del español Miguel Ángel Ramírez y el argentino Gabriel Milito. Ahora tendrá su primera experiencia como cabeza de grupo.

Si hay algo por lo que se ha caracterizado Unión La Calera a la hora de elegir entrenadores, es por tener buen ojo y apostar por apellidos no tan rutilantes que le han dado resultados. Y esta vez vuelve a repetir la fórmula al traer a un argentino que tendrá su primera experiencia como cabeza de grupo.

Se trata de Martín Anselmi, quien según supo EnCancha, ya tiene un acuerdo de palabra para firmar hasta diciembre de 2022 con los "Cementeros".

El argentino fue ayudante de campo de Miguel Ángel Ramírez en Independiente del Valle, donde obtuvo la Copa Sudamericana 2019 con un equipo que jugaba muy bien al fútbol. También acompañó al español en Inter de Porto Alegre.

Además, fue parte del cuerpo técnico de Gabriel Milito en Independiente de Avellaneda, entrenador que tuvo un buen paso por O'Higgins de Rancagua.

Este medio puede confirmar que los abogados de ambas partes ya se encuentran cruzando contratos y que, una vez firmados, el club lo anunciará de manera formal.

Si bien todavía no está definido, Anselmi asumirá de manera formal los primeros días de enero para realizar la pretemporada con La Calera, que disputará el Campeonato Nacional 2022, Copa Sudamericana y Copa Chile.

[VIDEO] Así fue el primer día de Diego Valdés como jugador del América

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados