Primera

A la espera del fallo sobre Melipilla: exvolante de Colo Colo podría reforzar a Curicó Unido

El jugador viene de una irregular temporada en la Liga MX, donde solo alcanzó a disputar cinco encuentros durante 2021.

El Campeonato Nacional 2022 se mantiene en incertidumbre por lo que sucederá con el caso de Deportes Melipilla. Los "Potros" mantienen una denuncia por dobles contratos, lo que de comprobarse podría generarles la desafiliación, salvando de la Promoción a Curicó Unido. A la espera del fallo de la ANFP, en el conjunto "Tortero" se mantienen sondeando refuerzos, donde un exjugador de Colo Colo podría incorporarse.

Luego de terminar en la penúltima posición del último Campeonato Nacional, Curicó quedó sentenciado a jugar el partido por la Promoción, el que más tarde se resolvió que sería Deportes Copiapó al vencer a Temuco en la final de la Liguilla. Sin embargo, para incertidumbre del fútbol chileno, la ANFP decidió suspender dicho compromiso hasta tener la resolución del caso Melipilla.

A la espera de lo que pueda ser la desafiliación de los "Potros", en Curicó Unido piensan en lo que será 2022. El cuadro dirigido por Damián Muñoz tiene una serie de nombres en carpeta, donde destaca el nombre del exvolante de Colo Colo y actualmente en Necaxa, Bryan Carvallo.

Según informó el medio Vivimos La Noticia, en Curicó estarían buscando conseguir la incorporación del formado en el "Cacique" desde el conjunto de Aguas Calientes, mismo camino que siguieron con el fichaje de Yerko Leiva. En lo que fue 2021, Carvallo disputó seis compromisos con el Necaxa, registrando tan solo 96 minutos en los que no logró anotar.

A su vez, el mismo sitio detalló que el lateral de Unión Española, Juan Pablo Gómez, estaría siendo sondeado para negociar como jugador libre. En cuanto a las renovaciones, los "Albirrojos" aún no cierran la extensión de los vínculos del exvolante de Universidad de Chile, Yerko Leiva, como asimismo de otro nombre con pasado en Colo Colo, Ronald de la Fuente.

 "Si desafilian a Melipilla tendrán que hacer lo mismo con los otros clubes, es improbable…"

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados