Primera

Entre lágrimas: Eduard Bello tuvo una emotiva despedida de Antofagasta

El atacante venezolano se despidió de los "Pumas", luego de haber sido oficializado en el Mazatlán de la liga mexicana.

Una jornada triste se vivió este domino 26 de diciembre en Deportes Antofagasta, ya que se despidió del club el atacante venezolano Eduard Bello, esto luego de haber sido fichado por el Mazatlán de la liga mexicana, dando así el salto más importante de su carrera deportiva.

Y antes de dejar el cuadro "Puma", el seleccionado venezolano se dirigió a los hinchas para agradecerles por el cariño que le brindaron en los cuatros años que estuvo en la Segunda Región.

"Muy emocionado por este nuevo reto, porque los ciclos se cumplen obviamente. Siento que fueron cuatro años de mucha experiencia, de mucho crecimiento y que lindo para mí poder quedar marcado en la historia del club, poder dejar una huella. Gracias también a mis compañeros, a todos los esfuerzos. Los rendimientos que se iban consolidando me llevaron a mi selección", comenzó diciendo en las redes sociales del CDA.

Seguido, hizo un breve pero contundente análisis de su paso por el club nortino: "Los números hablan por sí solos, que haya estado cuatro años en el club y hayamos clasificado tres veces a Copa Sudamericana, es algo que hay que valorar. Pero no hay que conformarse, porque el club está para más".

Finalmente, se despidió entre lágrimas de Deportes Antofagasta: "No pensé que iba a llegar este momento, uno se encariña mucho, yo soy muy amoroso, muy cariñoso y súper entregado a la gente, súper transparente. Eso me hizo encariñarme mucho con la ciudad. Si bien estoy feliz con el paso que estoy dando, me queda un lado con sentimientos encontrados, porque uno deja muchas personas".

"Los quiero mucho y les deseo el mayor de los éxitos, que sigan creciendo y cumpliendo con todas las cosas que se propongan", concluyó el futbolista de 26 años.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados