Primera

Ronald Fuentes se acerca a equipo de Primera División tras su fracaso con Rangers en Primera B

El DT no tuvo el mejor paso por el cuadro talquino, debido a que no logró clasificarlos a la Liguilla por el ascenso y terminaron más cerca de los puestos de descenso a Segunda División.

A pesar de no tener un buen paso en sus últimos dos clubes, Ronald Fuentes sigue siendo un entrenador apetecido por varios equipos. Uno de ellos es Palestino, que anunció la salida de Patricio Graff tras no lograr clasificar a la Copa Sudamericana.

A través de sus redes sociales, los "Árabes" dieron a conocer que el DT argentino no continuará al mando del primer equipo luego de caer ante Ñublense en la última fecha del Campeonato Nacional, con lo que sentenciaron sus opciones de quedarse con uno de los cupos al certamen internacional.

Según informó TNT Sports, Palestino estaría tras los pasos de Ronald Fuentes para tomar el puesto vacante que dejó Graff, e incluso aseguraron que la directiva de los "Baisanos" ya se puso en contacto con "Chilenita" para saber cuál sería su proyecto en el club.

El mundialista con La Roja en Francia 1998 también registra pasos como entrenador por Deportes Melipilla, Iberia, Universidad de Concepción, Unión Española y Santiago Wanderers. En tanto, como DT del "Campanil" logró alzar la Copa Chile en la temporada 2014/2015.

¿Cómo le fue a Ronald Fuentes en Rangers?

Ronald Fuentes viene de un irregular paso por Rangers de Talca, debido a que no logró clasificar al equipo a la Liguilla por el ascenso y terminaron la fase regular de la Primera B más cerca de los puestos de descenso a Segunda División.

En su estadía en la Región del Maule, el histórico ex jugador de la Universidad de Chile dirigió 14 partidos, en los que dejó tres triunfos, cuatro empates y siete derrotas. Con esto, alcanzó un 30% de rendimiento con los "Piducanos".

Finalmente, Rangers terminó ubicado en el decimosegundo puesto de la Primera B con 35 puntos, a 13 unidades del último que logró meterse en la Liguilla: Deportes Puerto Montt.

VIDEO | César Pinares se despachó un golazo en la liga de Turquía contra el Galatasaray

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados