Fútbol Chileno

"Mago" Jiménez y su posibilidad de llegar a la U: "En el fútbol no hay nada seguro"

El volante de los "Baisanos" no le cerró las puertas al conjunto azul.

Una de las figuras del presente Campeonato, sin dudas ha sido Luis "Mago" Jiménez, actual figura del Palestino del "Coto" Sierra, quien ha sonado los últimos días para reforzar a la U de cara a la siguiente temporada. Pör ello, el mismo exjugador del Inter, Fiorentina, West Ham United, entre otros clubes, habló en exclusiva con "De Fútbol Se Habla Así "de DirecTV Sports, donde aclaró todo sobre su posible arribo al cuadro laico, además de hablar sobre su estaría en el conjunto árabe. 

"Lo que más me ha gustado en mi estadía de Palestino es que he podido ser un aporte. Estoy muy feliz. Yo trabajo duro, si me tocara ir a la selección quiero estar de la mejor manera y dependerá del entrenador", confesó el "Mago" al inicio de la entrevista. 

Posteriormente, tuvo palabras para su entrenador, añadiendo que: "Con José Luis Sierra jugamos el fútbol que nos gusta y eso se nota en la cancha, en cada entrenamiento. Queremos clasificar a la Copa Libertadores".

Sobre las opciones que ha tenido con el "Coto", agregó: "He podido jugar de '9 falso' con Sierra, con mucha libertad de movimiento. Es una suerte de acertijo para los rivales, ver quién me puede marcar. Es una posición nueva para mí, pero me gusta y acomoda"

Debido a su buen presente con los árabes, el "Mago" ha sonado como carta fija para arribar a la U, equipo que hoy no lo pasa bien por su posición en la Tabla Ponderada. Sobre ello, Jiménez finalizó diciendo que: "Estoy muy cómodo en Palestino, tengo un año más de contrato, pero en el fútbol no hay nada seguro"

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados