Ñublense tiene listo a un campeón de América para su retorno a Primera División

Los chillanejos se mueven en el mercador de pases, donde el entrenador Jaime García tiene sus ojos puestos en varios jugadores para la temporada 2021.

Ñublense está en plena planificación de la temporada 2021, donde disputarán la Primera División tras coronarse campeones de la segunda categoría del fútbol chileno. Por esa razón, los chillanejos tendrían listos a dos refuerzos para buscar la permanencia en primera instancia.

Según informó La Discusión de Chillán, los "Diablos Rojos" tienen conversaciones avanzadas con el arquero uruguayo Alison Pérez y el defensor argentino Fabricio Fontanini.

El golero de 31 años llegaría proveniente de Progreso de su país, equipo al que llegó desde River Plate (U) en 2019. Además, registra pasos por Nacional de Montevideo y El Tanque Sisley. Su llegada a la Región del Ñuble será su primera experiencia en el extranjero.

Por otro lado, el central trasandino de 30 años terminó su contrato con Newell's Old Boys y quedó libre tras tres años defendiendo los colores del cuadro de Rosario. Cabe recordar que Fontanini tuvo un paso por O'Higgins de Rancagua en 2017, donde jugó 32 encuentros y anotó tres goles.

El ahora ex jugador de "La Lepra" también jugó en Atlético Rafaela, Quilmes, San Lorenzo y el Vicenza de Italia, donde su máximo logró fue la obtención de la Copa Libertadores 2014 con el "Ciclón".

La renovación del "Larry" y la contratación del volante creativo

Por otro lado, el citado medio sostuvo que Luis Valenzuela firmó su renovación con Ñublense y que durante los próximas días se oficializaría la contratación de un volante creativo y un delantero proveniente del extranjero.