Buscan no pasar sustos con la B

Con el "Chupete" y el "14 de los granates" como figuras: La posible formación de Deportes La Serena

Los "Papayeros" se han reforzado con cuatro jugadores, siendo Matías Fernández el más destacado de las incorporaciones.
martes, 16 de marzo de 2021 · 18:46

Deportes La Serena fue uno de los equipos que más ha remecido el mercado de pases, luego de contratar a Matías Fernández y juntarlo con Humberto Suazo. Además del "14", los granates suman tres refuerzos más.

Zacarías López seguirá siendo el arquero titular del cuadro de Miguel Ponce, mientras que Raúl Olivares será nuevamente su relevo en caso de lesionarse o quedar suspendido. En tanto, la defensa sufrió las salidas de Stefano Magnasco y David Achucarro, donde el cuadro serenense no ha sumado incorporaciones en la retaguardia.

Los serenenses vienen de salvarse del descenso en el torneo pasado.

Jaime Valdés es, sin dudas, la principal baja en el mediocampo de los "Papayeros". Sin embargo, se las arreglaron para contratar al ex volante de Colo Colo, que promete darle la misma calidad que entregaba el "Pajarito". Además, Jaime Carreño y Ángelo Quiñonez se sumaron para aportar el centro de la cancha.

Matías Fernández no fue renovado en Colo Colo.

Por otro lado, César Munder fue cedido a préstamo desde la UC para darle más alternativas al "Chueco" Ponce en delantera, que ya cuenta con nombres como el "Chupete" Suazo y Richard Paredes.

Con esto, Deportes La Serena podría formar con: Zacarías López; Felipe Barrientos, Rodrigo Brito, Lucas Fasson, Vicente Durán; Jaime Carreño, Sebastián Leyton, Matías Fernández; Richard Paredes, Humberto Suazo y César Munder.

[VIDEO] El golazo de Francisco Sierralta en la victoria parcial del Watford