Primera

Everton oficializó a su séptimo refuerzo para el Campeonato Nacional 2021

El mediocampista César Valenzuela se convirtió en la nueva incorporación de los "Ruleteros".

César Valenzuela es oficialmente nuevo jugador de Everton de Viña del Mar. El "Gato" abandonó Huachipato y se transformó en el séptimo refuerzo de los "Ruleteros" para afrontar la temporada 2021 del fútbol chileno.

El cuadro "Oro y Cielo" informó el arribo del mediocampista ofensivo al Estadio Sausalito a través de sus redes sociales: "¡UN GATO LLEGA A VIÑA DEL MAR! El talentoso volante creativo César Valenzuela se convierte en el séptimo refuerzo Oro y Cielo para la temporada 2021. ¡Bienvenido al más grande de la región, Gatito!".

De esta forma, Valenzuela se unió a Franco Torgnascioli, Diego Oyarzún, Julio Barroso, Christian Bravo, Matías Campos López y Cecilio Waterman como nuevas incorporaciones del conjunto dirigido por el argentino Roberto Sensini.

Además, el "Gatito" vestirá la cuarta camiseta de su trayectoria tras sus etapas por Palestino (2009-2010 y 2013-2016), Granada 'B' (2011-2012), Cádiz 'B' (2012) y Huachipato (2016-2021).

El próximo domingo 18 de abril, Everton de Viña del Mar buscará regresar a las victorias en el Campeonato Nacional recibiendo a Colo Colo, desde las 15:00 horas. Los "Ruleteros" necesitan un triunfo si quieren mantenerse en la zona de competiciones internacionales.

El minuto de furia de Dimitrov durante su partido contra Nadal en Montecarlo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados