Primera

Campeonato Nacional: así quedó la Tabla de Posiciones, con Audax al tope y Colo Colo como escolta

El equipo de Pablo "Vitamina" Sánchez superó el puntaje de los albos tras vencer por la mínima a Deportes Melipilla.

Audax Italiano y Deportes Melipilla le bajaron el telón al fin de semana de fútbol chileno, ya que este lunes se midieron en el estadio El Teniente de Rancagua, donde los floridanos se impusieron por 1-0 con gol de Gonzalo Álvarez a los 16 minutos.

Con este triunfo, los "Itálicos" se subieron al primer lugar de la Tabla de Posiciones del Campeonato Nacional 2021, quedando con 11 puntos.

El domingo, Colo Colo derrotó a la U por 1-0 en la edición 189 del Superclásico. El héroe de la jornada fue Leonardo "Colo" Gil, quien marcó el único tanto en el minuto 72.

De esta forma, los albos aseguraron 20 años sin perder con los azules en el Estadio Monumental, acumulando esta vez 10 unidades. En tanto, la U se quedó estancada en el undécimo puesto con cinco unidades.

El día sábado, Deportes Antofagasta derrotó a Cobresal en el Calvo y Bascuñán por 2 a 1 y Deportes La Serena empató sin goles con Unión Española en La Portada.

O'Higgins venció por la cuenta mínima a Unión La Calera con anotación de Marcelo Larrondo, que dejó momentáneamente al "Capo de Provincia" en lo más alto de la tabla. Y Ñublense fue hasta Valparaíso para imponerse por 2-1 ante Santiago Wanderers y trepó posiciones en la tabla del Campeonato Nacional 2021. En tanto, los porteños se siguen hundiendo y sumaron su cuarta derrota consecutiva.

Revisa a continuación la Tabla de Posiciones del Campeonato Nacional 2021:

[VIDEO] La potente arenga de Colo Colo en la previa al duelo ante la U

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados